01. pulido e hidrolaqueado

El hidrolaqueado es el método más moderno y novedoso dado en el mismo se reemplaza las resinas poliuretanicas en suspensión de solventes por unas nuevas en suspensión acuosa. Este método no es nocivo en su aplicación y a la vez le otorga a la madera un aspecto muy natural, como si fuese un piso de madera perfectamente encerado y lustrado, pero con las ventajas de un plastificado tradicional a nivel de mantenimiento.

 

02. pulido y plastificado

Este método, antiguamente, revolucionó el mantenimiento del piso de madera dado que en lugar de cera se le aplican sucesivas capas de laca poliuretánicas de muy alta resistencia a la abrasión lo que le confiere un aspecto no tan natural pero si una vida útil que va de los 2 a los 10 años según el uso y mantenimiento. Es muy práctico para las amas de casa dado que su limpieza es muy sencilla, solo se limpia con un trapo húmedo.

 

03. pulido para cera

El piso puede ser encerado en cualquier momento luego de su pulido, para ello es conveniente poner la cera en un trapo y no volcarla directamente sobre la superficie para evitar manchas. La frecuencia de aplicación puede variar entre 7 y 15 días de acuerdo al uso que reciba. Siempre es mejor que la superficie esté limpia antes de cada capa.

© 2018 by D.I. Lucila Lupo for GM Parquets. Proudly created with Wix.com

marca gm parquets negro.png